3.2.11

Otra peli de surf "Soul surfer "

“Soul Surfer” es una película dedicada a los amantes del surf. Basada en la vida real de una chica que pese a haber perdido su brazo a causa de un tiburón, decide levantarse, participar y triunfar en un campeonato profesional.

El filme se enfoca en la historia de Bethany Hamilton – de modo que es una autobiografía adecuada a azules océanos y aderezada con efectos visuales realmente emocionantes. En las propias palabras de la chica en la que se inspiró este proyecto, espera que la historia inspire a que la gente en todo el planeta se ponga de pie y diga ‘es momento de enfrentarme a mis problemas’ y ¡seguir adelante!

El reparto se integra principalmente por la protagonista principal “Bethany Hamilton”, quién es interpretada por Anna Sophia Robb, su hermano Tom por Dennis Quaid y la madre de ambos, Cheri Hamilton interpretada por Helen Hunt actriz y directora americana ganadora de varios premios Oscar, Globos de Oro y Emmys. Además de la participación de otros como Kevin Sorbo, Lorraine Nicholson, Ross Thomas, Jeremy Sumpter y Carrie Underwood que quizá muchos le recuerdan o le conocen por ser una chica que saltó a la fama tras haber participado y ganado la 4ta temporada de American Idol. De modo que Soul Surfer cuenta con un buen reparto, y lo hay de todo, gente conocida y muy fresca por encima de todo, justo lo que necesita un proyecto relacionado con el surf, las playas y las chicas guapas.

Bethany Hamilton es un icono del surf, y esta es su historia. La historia de cómo ganó un campeonato profesional incluso tras haber perdido un brazo a los 13.

No hay comentarios: