16.2.11

buenas y peores noticias

Como ya se va sabiendo en facebook, os comento quien no sepa de mi en ésta red social que he vuelto ha pasar un episodio un tanto delicado con respecto a mi salud.
Sufrí un ataque epiléptico hace una semana y todo apunta que tiene relacion con las antiguas cicatrices producidas por la intervencion quirúrjica que me practicaron en la cabeza hace unos 9 meses. Ahora estoy medicándome y espero que no me vuelva a pasar ya que es bastante angustioso, sobre todo quien lo sufre en tercera persona. No hago mas mas que recabar datos e información por la red sobre ésta "dolencia" para despejar cualquier duda ó cuestion y saber mas, pero me temo que no existe una ciencia cierta cuanto respecta a las neuronas... Todo aquel que sepa de algúna experiencia similar, la leeré con atención agradecido.
La noticia buena es ésta Un saludo.

3 comentarios:

Steve (Longboard Javea) dijo...

Hooooolllaaa Jose

Que te mejoras pronto!

Saludos y un abrazo

Steve (Javea)

pepito dijo...

hola jose ,joerr tio ante todo trankilo pues los ataques epilepticos no desaparecen pero con medicacion si que los episodios swe reducen mucho ,mi ex chica con la cual estuve 13 años era epileptica y le he ayudado muchas veces ,ya se que acojona pero trankilo que se puede aliviar mucho ,mi ex chica con la medicacion que era muy liviana (nada de mil pastis )casi le desaparecio ,eso si siempre tenia la precucion de no recibir estimulos que pudieran provocarle un episodio ,(lucecitas ,estados de nervios ,ansiedad,etc etc ..yo he vivido con ella muchos años y yo se que da miedo ,pero al final tu cabeza lo deja de lado ..mejorateeeeeeee y no te bebas el poliester que eso hace jajajajaj.ah las tablas con luces y con chip de pukas me parecen chorradas ,eso si quedan chulisimas

Jose Prieto dijo...

Gracias por tus ánimos tío!
Bastante poliester es snifao si jeje.. probablemente sea de las cicatrices de la antigua operación pero creo que se han juntado varias cosas, ansiedad y exceso de ejercicio físico (aquel día) y como solo hace 9 meses que me operé, por lo que se ve, petó!. menos mal que me dió en casa porque le aticé bien a la bici de montaña (ya sabes, no olas=búsqueda de alternativas)Ahora, con el poco surf que pueda haber, nada. Tambien tendría que ser mala leche que me diera en el agua, pero en fín, a mentalizarme...
Gracias de nuevo Pepito! ;-) un saludo