3.6.10

surf film 3D



fuente: el diario vasco


LA PELÍCULA
Director: Ken Low.
Protagonistas: Kelly Slater, Raimana Van Bastolaer.
Producción: EE UU, 2010.
Duración: 45 minutos.

Proyecciones: Hoy a las 20.00 y 22.00 horas, cines Príncipe.

El Surfilm Festibal se celebrará la semana próxima, de miércoles a domingo. Pero hoy y mañana ya tendrán lugar algunos actos previos. Esta tarde se podrá ver la película 'The Ultimate Wave Tahiti 3D' en los cines Príncipe, a las 20.00 y a las 22.00 horas. En principio se iba a celebrar una sesión, pero ante la alta demanda de entradas, se ha ampliado a dos.
'The Ultimate Wave Tahiti 3D' es un documental que tiene como protagonista a Kelly Slater, nueve veces campeón del mundo, y al tahitiano Raimana Van Bastolaer, especialista en olas fuertes, que se enfrenta a una de las 'cavernas' más peligrosas en Teahupo'o. La película está filmada en Tahití y en las islas de la Polinesia, y muestra olas gigantescas en paradisíacos lugares del Pacífico. En el filme también se plantea si el surf es un deporte moderno o una antigua tradición de la Polinesia.
Estas proyecciones suponen el estreno en España de la una de las más espectaculares producciones de surf recientes, y serán el preludio de la octava edición del Amstel Surfilm Festibal que se celebra cada año en San Sebastián. Mañana viernes también habrá una proyección especial de la película '180º South' en las terrazas del Kursaal.
El Surfilm Festibal que comenzará oficialmente el próximo miércoles y se celebrará hasta el domingo, contará con un total de 59 cortos y 13 largometrajes, además de actuaciones musicales, exposiciones,

No hay comentarios: