20.11.09

A falta de olas...

Aunque no soy muy participe de pensar en alternativas para el surf... siempre se dice: " no hay olas pero, buscate una alternativa al surf, el kite, el skim, el patín...", pero, ¡si a mi lo que me gusta es hacer surf!
En fín, con éste parón uno se anima a ver éstos videos de snow, con un ojo mirando las previsiones tanto de olas como de nieve. Parece que éstos dos elementos de la naturaleza se están haciendo de rogar.
Éste video me encanta porque aúna dos detalles interesantes, uno que me encanta el carving en la nieve, pienso que es el soul surfing del snowboard y otro elemento a destacar es que sin las fijaciones duras ésta modalidad es dificil llevarla a cabo. Hoy día casi todas las tablas van con sus fijaciones blandas... la moda es la moda. Yo empecé con bota dura en el snow y los giros que te permitía hacer con la ayuda de la fijación dura no tiene nada que ver con los que se pueden hacer con la blanda, aunque todo hay que decirlo, el material de hoy día es tan acojonante que se puede practicar un surfing radical en cuanto a carving se refiere con bota blanda.

No hay comentarios: