30.12.08

Test último quad

Ayer domingo, se pudo probar con olas de medio metro, la última tabla que transformé para Pako. Se trataba de una 6´6" del 92 para pasarla a un 5´8" quad con quillas fijas y cola "bat". Parece ser que le fue de miedo, rápida y muy manibrable. Lo mas importante es que Pako está contento. Un saludo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jossegor, he visto las fotos que has colgado (reconstruccion de tail, reshape a quad, restauración creamed honey,...) y parece que realizas un buen trabajo (a la vista está).

Te cuento, tengo una tabla Mormaii (creo q de los 90') que necesita una restauracion de nose (a punto de partir) y de tail (reparado en su dia no se con qué porque yo ya la recibí asi). Desde hace 5 o 6 años que la tengo en el dique seco ya q no la necesitaba (y sigo sin necesitarla...). Pero ahora viendo que hay alguien cerca de casa (soy de Castellón) q seria capaz de restaurarla m gustaria reincorporarla a mi quiver.

He estado mirando a ver si encontraba un correo para contactar contigo y darte más detalles para saber si estarias interesado en hacerlo y para q me pasases un presupuesto o precio orientativo.

Espero tu respuesta, Raul (Ruffneck en foro valenciaplato). Gracias!!

jossegor dijo...

De acuerdo Raúl, estamos en contacto